Durango

2022

Durango

Legado que se respeta

Desde $40.990.000

Con bono de financiamiento Compra Inteligente

Cotizar

Obtén una ventaja triple

Mejor potencia, capacidad de remolque y ahorro de combustible.

Transmisión automática de 8 velocidades

El desempeño habla por sí mismo con una transmisión de primera.

*Foto referencial

Desempeño

LISTO PARA DOMINARLO TODO

Dodge Durango integra potencia, rendimiento y velocidad como ningún otro SUV. Su diseño atrevido, interior premium y sistema de información y entretenimiento inteligente brindan una experiencia inolvidable a todos sus ocupantes.

PODER INCONFUNDIBLE

Durango es la fuerza y potencia personificada. Cuenta con un potente motor Pentastar® de 3.6 L V6 con 295CV, RWD y caja automática de 8 velocidades con opción de manejo secuencial y Paddle Shift. Tiene una capacidad de carga de 661kg, para que transportes con tranquilidad todo aquello que deseas. Cuenta además con control de balanceo del remolque, para garantizar estabilidad al andar.

PADDLE SHIFTS

Vive una experiencia deportiva y segura con los cambios de paletas en volante. Siente el poder de Dodge Durango en tus manos.

Remolque y Capacidad

FUERTE DE VERDAD: HASTA 2.800 KG.

Incluso el más resistente disfruta la comodidad

Dodge Durango está hecha para cargar, remolcar y encontrar los desafíos que te atrevas a buscar. Tienes idea de cómo ser audaz. Pero también sabes cuando debes frenarte y disfrutar. En este caso, detente a sentir los detalles suaves del tapizado en cuero disponible.Cuenta con espacio para 7 pasajeros y con más de 50 configuraciones de asiento para maximizar el espacio interior.

Exterior

NUEVO DISEÑO EXTERIOR

Dodge Durango incorpora un nuevo diseño exterior que combina un frontal de corte futurista, una parrilla tipo panal, llantas de aluminio de 18″, faros LED bifuncionales, luces diurnas y bajas auxiliares LED, que se suman a un nuevo spoiler trasero, hacen parte de esas mejoras que la ubican en la cúspide de su categoría.

MÁXIMA VISIBILIDAD

Dodge Durango Presenta luces traseras LED con detalles en color rojo y un nuevo spoiler trasero que se integran en una cinta homogénea de luz rojo brillante. Es un SUV inspirado en un Dodge de alta potencia.

*Foto referencial

Interior

BIENVENIDO A LA BUENA VIDA

El diseño interior de la Durango viene completamente renovado. Cuenta con un nuevo panel y apoya brazos, además de una nueva palanca de cambios. También incorpora detalles en cuero, calefacción y ventilación. Todo para tener el control absoluto de esta SUV.

MANEJA TUS EXPECTATIVAS

La nueva Dodge Durango ofrece inigualables opciones de confort y funcionalidad. Cuenta con una moderna pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema U-Connect mediante la cual es posible visualizar diversas funciones del vehículo, así como personalizar fácilmente la pantalla de inicio, fijando las funciones más utilizadas y la posibilidad de que dos usuarios conecten sus teléfonos a través de Bluetooth. Con conectividad Android Auto & Apple CarPlay, puertos USB Tipo A y C.

El desarrollo tecnológico de este SUV es impecable. Está automatizada de manera inteligente para poder brindarte todos los beneficios a la hora de transportarte de manera segura y cómoda. Incorpora nueva pantalla digital de información para el conductor de 7” en el panel de instrumentos.

UCONNECT®

Tecnología para un vehículo más inteligente.

Integración con Android Auto™

Integrado con funciones de Google para que siempre tengas el control.

Compatibilidad con Apple CarPlay®

Mantiene conectado con seguridad durante tu viaje.

Seguridad

LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Dodge Durango está diseñada para protegerte a ti y a tu familia. Cuenta con control electrónico de velocidad, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de frenos antibloqueo (ABS), frenos de disco de alto desempeño HD en las cuatro ruedas, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sensores traseros y delanteros de estacionamiento Parksense®, predisposición para frenado de emergencia (Ready Alert Braking), y 7 airbags.

TOMA LOS CAMINOS CON CONFIANZA

La tecnología avanzada brinda al nuevo Durango un nivel impresionante de características de seguridad y protección, con sensores estándar y disponibles, cámaras y software sofisticado que unen fuerzas para mantenerte informado y siempre bajo control.

Seguridad

Para llevar la respuesta de frenado un paso más allá, el control de velocidad adaptable con detención

Frenado Rápido

Una manera más inteligente de frenar

Soporte de frenado con lluvia

Cuando los limpiaparabrisas están activados, se aplica una leve presión a las mordazas para quitar el agua de las pastillas

Asistencia de frenado

Asistencia de frenado de avanzada

Alerta de frenos listos

Si sueltas el pedal del acelerador de golpe, se activará la alerta de frenos listos que preparan los frenos para una detención repentina

Distribución electrónica de la fuerza de frenado

Independientemente de la carga que lleves en tu Dodge Durango, la distribución electrónica de fuerza de frenado regula la presión de frenado de adelante hacia atrás para optimizar las distancias de frenado

Parece que se viene la lluvia

Los limpiaparabrisas con sensor de lluvia disponibles en Dodge Durango detectarán la humedad en el parabrisas y, si están en posición de demora, se activarán automáticamente

Control de tracción en todas las velocidades y mitigación electrónica de volcadura

Gira con facilidad con el control de tracción en todas las velocidades, que ayuda a protegerte de vuelcos usando la mitigación electrónica de volcadura