Nuevo Local de Piamonte Refuerza Red de Concesionarios de Grupos Fiat y Chrysler

Destacó el alza de Dodge con un crecimiento de 27%. Jeep® anotó el mayor volumen de ventas con más de 5 mil unidades gracias a sus exitosos modelos Wrangler, Compass y Grand Cherokee.

Un crecimiento que superó todas las expectativas registraron durante el 2013 las ventas de Comercial Chrysler en Chile. Finalizado diciembre, las marcas norteamericanas Chrysler, Dodge, Jeep® y RAM vendieron 8.803 mil unidades, completando un alza de 8% respecto de 2012.

Este positivo desempeño fue favorecido por un importante crecimiento en ventas de Dodge, marca que tuvo un alza de 27% y 3.274 unidades vendidas, destacando los modelos Dodge Journey y Durango, que se caracterizan por su gran versatilidad.

En tanto, la marca Jeep®, lideró las ventas del grupo con un total de 5.318 unidades, resultado que se basa en el éxito de los modelos Wrangler, Compass y Grand Cherokee. Las ventas del Wrangler se vieron impulsadas por un mayor poder adquisitivo de adultos jóvenes que quieren tener la libertad de llegar a donde quieran y en el caso del Grand Cherokee el cambio de modelo a un mejor diseño, mejores capacidades y tecnología a un precio accesible.

"Estos buenos resultados nos alientan a proyectar un 2014 igualmente exitoso, superando las 9 mil unidades vendidas, lo que potenciaremos con la introducción de nuevos modelos como el New Cherokee, la RAM 1.500 3.0 Diesel, New Grand Cherokee Diesel y el nuevo Chrysler 200", afirma Hernán Miñano, Gerente Comercial del Grupo Chrysler.

Contacto de Prensa
Quórum Comunicaciones: 207 7727/info@quorumcomunicaciones.cl
mopar